Servicios

Limpieza Agroalimentaria y Farmacéutica

En Limkamark Limpieza somos muy conscientes de la importancia y rigurosidad de la higiene en los procesos productivos en estos sectores. Por eso, hemos desarrollado servicios totalmente adaptados y en los que cada pieza funciona con la precisión exigida: procesos, métodos, materiales, maquinaria y personal.

Nuestra experiencia Corporativa de más de 54 años y nacional de más de 15, las empresas con las que trabajamos y el aval de nuestras certificaciones profesionales son garantía de un servicio de la más alta calidad.

SERVICIOS

En estos sectores abarcamos todos los aspectos relacionados con eliminar riesgos biológicos, físicos y químicos, llevando a cabo las acciones necesarias para asegurar la inmunidad de los alimentos elaborados.

Implantamos un conjunto de medidas higiénicas dirigidas a limitar el número máximo de partículas presentes en las salas blancas; también desarrollamos técnicas que eviten contaminaciones cruzadas durante el proceso de higienización en estricto apego a la normativa aplicable a cada proceso. Personalizamos nuestras actuaciones a cada proceso.

  • Diseño del plan de higiene específico a cada instalación, según su propia normativa de inocuidad y ambiente.
  • Desarrollo de limpiezas apegadas a las normas de cada sector.
  • Implantación de indicadores objetivos del desarrollo y resultado, así como la trazabilidad de los procesos de limpieza y desinfección.
  • Implementación de procedimientos adaptados a cada caso.