Servicios

Limpieza Convencional

Este servicio engloba todas las labores de limpieza necesarias para la conservación, protección y mantenimiento de instalaciones. Después de evaluar las necesidades específicas de cada cliente, nuestros especialistas de Limkamark Limpieza diseñan, implantan y ejecutan un servicio a medida, lo que garantiza un nivel óptimo de limpieza, higiene y desinfección.

La formación del personal encargado de las labores de limpieza, la maquinaria y materiales utilizados, así como los sistemas de gestión medioambiental -que minimizan el impacto ecológico- nos siguen situando a la cabeza de un sector en el que hemos sido pioneros.

SERVICIOS

  • Limpiezas de mantenimiento: limpieza interior de todo tipo de edificios, oficinas, grandes superficies comerciales y de ocio, museos, centros deportivos, aeropuertos, centros y medios de transporte, centros de enseñanza, hoteles y alojamientos turísticos.
  • Limpiezas generales: limpiezas puntuales derivadas de una situación particular, habitualmente relacionadas con un evento o una nueva construcción (limpieza de obra nueva, reformas de locales, inauguraciones, grandes eventos deportivos y culturales).
  • Limpiezas especiales: tratamientos de suelos, limpieza de techos y falsos techos, escaleras mecánicas, elevadores, alfombras, tapicerías, cristales en altura y tratamiento de fachadas.
  • Otros servicios complementarios: control integrado de plagas, suministro y reposición de consumibles higiénicos, bacteriostáticos y ambientadores.